background
 

Hadrien

Lalagüe



Nacido en las Landas de Gascuña, desde pequeño me llevaron al campo y después empecé a ir por mi propio pie. Enamorado de los momentos de tranquilidad y de quietud que se disfrutan a la orilla de un lago, al borde de un acantilado o en la cima de una montaña. Fascinado por cada olor, forma y color que nos ofrece el mundo, pronto empecé a intentar dibujar lo que veía, pero siempre me decepcionaba el resultado… hasta que un día cogí la antigua cámara de mi padre. Intentar, dentro de este mundo que puede parecer banal, descubrir lo increíble, lo que a muchos se les podría escapar, se ha convertido en una motivación más en mis paseos.
No es fácil transmitir una emoción en una imagen fija y en dos dimensiones, pero si estas imágenes le incitan a soñar, a la fantasía, entonces habré alcanzado mi objetivo.
La gran mayoría de estas fotos fueron tomadas durante mis estudios en biologia en distintas regiones de Europa donde he tenido la oportunidad de vivir. Desde hace poco tiempo vivo en la Guyana Francesa donde estoy descubriendo la mítica América equinoccial.